Iker Casillas se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid

El arquero Iker Casillas se reincorporó a las prácticas del Real Madrid y cumplió con el entrenamiento completo el martes, luego de casi dos meses de ausencia por una factura en la mano izquierda, informó el club merengue.

Casillas “se incorporó al grupo y realizó trabajo específico” con el preparador de arqueros, Silvino Louro, informó el Madrid en su página oficial de internet. En el entrenamiento participaron exclusivamente jugadores que no fueron convocados por las selecciones de sus respectivos países para disputar los próximos encuentros de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.





El 23 de enero, Casillas, quien es también capitán del equipo, sufrió una fractura en la base del quinto metacarpiano de la mano izquierda, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia.

Tras la lesión, el Madrid fichó a Diego López, ex portero del Sevilla, quien ha tenido un buen desempeño con el club, incluida su actuación crucial para eliminar al Manchester United en la Liga de Campeones de Europa.

El club no anunció una fecha tentativa para el regreso de Casillas, pero parece probable que esté listo para la recta final de la temporada.