Stars llega para regalar besos

Stars llega para regalar besos

NP

La agrupación Stars se encuentra promocionado su tema “Regálame un beso” y también el videoclip realizado en Maracaibo, bajo la dirección y producción de Alex Galán. El manager de estos chicos es Lorenzo Barrios, conocido por ser integrante del grupo Pakumbia.

Redacción/ Prensa M&J Comunicaciones

Ganas e iniciativa han tenido estos chicos desde un principio, sumado por supuesto a un gran Talento. Sabían que el mundo artístico era el lugar donde querían estar en un futuro; y fue así como Wilmer, Alejandro y Juan Miguel comenzaron este gran proyecto, sin embargo sentían que faltaba un integrante. Es así como Daniel fue la clave para completar este cuarteto que nace para regalar a su público una fusión de ritmos urbanos y dejar claro que ellos son las nuevas estrellas de Barquisimeto y Venezuela.





Hace menos de un año, estos jóvenes empezaron a trabajar en su propuesta musical, y gracias a la ayuda de su manager Lorenzo Barrios, integrante de la conocida agrupación larense Pakumbia; y su productor Andy Martínez de El Cartel, estrenaron en Redes Sociales su primer promocional “Regálame un beso” (escrito y producido por Andy Aldrin Martinez), y en menos de 24 horas obtuvo más de 2.000 descargas. A los pocos días, el tema comenzó a sonar con gran fuerza también en las emisoras de radio a nivel Nacional.

El videoclip de este primer sencillo fue grabado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección y producción de Alex Galán. Estrenado el pasado 11 de marzo, ya cuenta con más de 2.000 vistas en Youtube y muy pronto podrán disfrutar de él en todos los programas de entretenimiento, ya que Stars tiene todo listo para arrancar su gira promocional por todo el país.

Puedes seguir sus pasos en:

Twitter: @Stars_Grupo
Facebook: Stars Grupo
Youtube: StarsMusica

Descargar “Regálame un beso”