Capriles visitará Yaracuy y Lara este domingo


El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, presentó un balance de la actividades realizadas por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, reseñó el diario El Impulso.

“En primer lugar, quiero felicitar la forma entusiasta y motivadora como se ha iniciado esta primera fase de precampaña. Es verdaderamente admirable y ello nos permite felicitar y agradecer a los pueblos de Táchira, Mérida, Falcón y Zulia, que han abierto los brazos a Henrique Capriles Radonski”, dijo Falcón.

Señaló que en la primera semana de recorrido se pudo observar una gran renovación de la esperanza en miles de ciudadanos, que creen en la posibilidad de tener un país distinto al actual.





“Hay un despertar de la gente y esto hace posible que podamos retomar las banderas del triunfo. La calle huele a victoria, a democracia y a justicia, por ello nuestro mensaje es de fe, tenemos no solamente la verdad con nosotros, sino que además nos acompaña la voluntad y el optimismo del pueblo de Venezuela”, aseveró.

Falcón anunció que en esta semana, Capriles visitará los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Guárico, Carabobo, Miranda, Aragua, culminando el domingo 23 en Yaracuy y Lara.