Jóvenes destacaron fracasos en los primeros 100 días de gobierno de Maduro

Jóvenes destacaron fracasos en los primeros 100 días de gobierno de Maduro

Prensa CSB

Tras cumplirse los primeros 100 días desde que Nicolás Maduro se encargara de la presidencia de la República, el movimiento joven estudiantil del Comando Simón Bolívar en Anzoátegui salió a las calles de Barcelona para mostrarle a la gente lo que según sus integrantes han sido los peores días de gobierno en estos 14 años. A pesar de que llegaron algunos simpatizantes del oficialismo a tratar de sabotear la activad, los jóvenes lograron que su mensaje fuera escuchado por los transeúntes del Bulevar 5 de Julio.

 

La estudiante de Administración de la UDO Anzoátegui, Natalia Landaeta, aseguró que desde que el país está bajo la conducción de Maduro, Venezuela ha entrado en su peor crisis inflacionaria, de violencia e inseguridad desde 1.998. “Lo primero que hay que decir sobre estos 100 días de gobierno de Nicolás el nefasto es que llevó al país a dos devaluaciones, la primera del 46% y la segunda anunciada hace pocos días en la cual se va a subastar el costo de la comida, las medicinas y los artículos de primera necesidad que tristemente no se producen en el país y que están importando.





 

Además según cifras del propio gobierno el mes de febrero ha sido el que más muertes violentas ha tenido en los últimos cuatro años, además la inflación ha llegado, desde el anuncio de la devaluación a más del 9%, todos estos son los logros que ha tenido el gobierno de Nicolás el nefasto durante sus primeros 100 días”. Aseveró. Agregó además que si estas son las medidas que ha tomado el presidente encargado durante estos primeros días, no quiere imaginarse cómo sería si le dan seis años más.

 

Por su parte, Garúa Díaz, estudiante de derecho de Universidad Santa María, hizo un llamado a todos los jóvenes del país a sumarse a esta lucha que a su juicio es contra las mentiras del gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que por más que a los seguidores del oficialismo les moleste ellos seguirán con sus actividades de calle. “A nosotros no nos van amedrentar, porque sabemos que estamos del lado de la verdad, vamos a seguir en la calle combatiendo las mentiras de Nicolás con la verdad, por eso le hacemos el llamado a todos los jóvenes que crean que el país puede estar mejor, que quieran una Venezuela de progreso a que se sumen a nuestra lucha que es de todos porque, este país es de todo y todos somos Venezuela”.

 

Ambas dirigentes destacaron que el próximo 14 de abril los venezolanos tienen la oportunidad de cambiar esta realidad y que Henrique Capriles ha mostrado que no sólo le duele el país, sino que tiene propuestas concretas para resolver los problemas y lograr un cambio positivo para todos.

Prensa CSB