Asesinado polinacional detrás del Hospital Militar

(Foto Efe)

A 21 ascendió este miércoles la cantidad de funcionarios asesinados en el área metropolitana de Caracas, en lo que va de año, con el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima, identificada como José Rodolfo Mendoza Pérez de 25 años de edad, estaba llegando al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de San Martín, cuando fue abordado por dos sujetos quienes le dispararon.

El uniformado iba acompañado por Kiverson Guerrero, amigo de la infancia, quien resultó gravemente herido y su estado de salud es delicado.





A ambos les robaron su arma de uso personal, después de ser abaleados. La esposa del fallecido, Dayana Pecheco de Mendoza, explicó que los jóvenes iban visitar a un amigo en el centro asistencial.

“Él me llevó hasta Boleíta y luego se fue. Después de ir al hospital iba a recibir guardia, a las 5:00 pm”, detalló.

La viuda comentó que el uniformado tenía dos años en el cuerpo policial. Anteriormente realizó cursos para escolta, con su amigo Guerrero, quien trabaja como guardaespaldas de un militar en Fuerte Tiuna.

Dejó a una hija, de cuatro años de edad, huérfana. “Otro muerto más, cada vez caen más jóvenes. No sé por qué hay tantos policías armados”, indicó la doliente. News Report