Chacao contará con más de 500 funcionarios en todo el municipio para Semana Santa

 

Con el propósito de garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes de Chacao, la alcaldía de esta jurisdicción puso en marcha a partir de este jueves 21 de marzo, el  “Plan Operativo de Seguridad Semana Santa 2013”,  que cuenta con la participación de más de 554 efectivos de los distintos institutos, a fin de resguardar que se realice con total normalidad la programación cultural prevista para la celebración de estas festividades religiosas en el Municipio.





En ese sentido, el alcalde Emilio Graterón explicó que  “contaremos con el resguardo y participación de 380 funcionarios de Polichacao, 105 de Tránsito y Circulación,  69 de la Academia, 32 Unidades patrulleras, 33 Bicicletas, 93 motos, y 2 Grúas. Adicionalmente estará en este operativo el personal  de Protección Civil y Ambiente (IPCA), y Salud Chacao.

El alcalde también señaló que  se desplegarán puntos de control en diferentes zonas de la localidad como parte del plan operativo activado protección aen Chacao.  Asimismo esta disponible a través del 171 el Centro de Atención Integral de Seguridad y Emergencias, ante cualquier eventualidad que se suscite en la jurisdicción. Sentenció el líder municipal

El burgomaestre aprovechó la oportunidad de invitar  a todos los caraqueños a compartir con seguridad las actividades previstas para esta Semana Mayor, “porque somos  “el municipio más seguro y le ofrecemos a nuestros vecinos y visitantes una atención integral a quienes quieran disfrutar con nosotros de estas fechas”.