Henri Falcón rechazó las pretensiones oficialistas de querer entretenerlo para neutralizar sus acciones

 

“Nosotros no vamos a embestir trapos rojos, ni permitiremos que nos distraigan con un show político que no le dejará nada positivo al país. No caeremos en el juego de las payaserías”. De esta manera el gobernador de Lara, Henri Falcón, rechazó las pretensiones oficialistas de querer entretenerlo durante las próximas semanas en un debate estéril, que tiene como objetivo neutralizar su accionar por todo el país en favor del cambio democrático que encabeza Henrique Capriles.

 

Calificó como una “mamadera de gallo” la comparecencia ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, instancia legislativa que ha perdido seriedad y credibilidad en el país, por las actuaciones irregularidades de quienes la dirigen. “No se respetan ni ellos mismos. No existe seriedad”, cuestionó. “Es muy triste que la AN se haya convertido en una gallera”.

 

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar dejó bien claro que no les tiene miedo, “que sigan inventando que los vamos a seguir confrontando.

 

Agregó que esta arremetida no lo amilana; “por el contrario, nos fortalece y anima a seguir avanzando. Estamos claros que es una lucha de la verdad contra la mentira”. Aseguró que “no nos van a sacar de la calle. Seguiremos recorriendo el país sembrando conciencia, con la bandera de la verdad”.

 

Este jueves juramentó el comando de campaña en Caracas; mañana lo hará en Táchira y Mérida. El sábado visitará Zulia y Falcón. El domingo acompañará a Henrique Capriles por Yaracuy y Lara.

 

En cada recorrido que realiza el Comando Simón Bolívar sienten el despertar y el olor a victoria en todos los rincones del país. Por el contrario, “el gobierno huele a miedo y derrota”.

 

Todo lo que está pasando, el inmenso respaldo al cambio –asegura- los carga loquillos, están desesperados, inventan, improvisan, no saben que decir.

 

 

“El gobierno quiere distraer al país con show políticos, para encubrir el grave impacto del paquetazo con las secuelas de la escasez de alimentos y medicinas, el alto costo de la vida, además de los apagones e inseguridad, producto de la ineficiencia e improvisación”.

 

Hay que mantenerse en la calle, desplegados, con la bandera de la verdad para desmontar esta farsa de Nicolás, que ahora es prácticamente un neoliberal, aplaudido por el Fondo Monetario Internacional”.

 

Exhortó a todos los venezolanos a trabajar con fuerza, para garantizar la victoria y una transición en paz. No hay razón para equivocarse, enfatizó.

 

“Invito al pueblo de Venezuela a apoyar masivamente por Henrique Capriles para reivindicar los principios democráticos contenidos en nuestra Constitución Nacional, rescatar  la autonomía de los poderes públicos, promoviendo el respeto, la paz y el progreso”.

 

Henri Falcón instó a hacer realidad el sueño de Bolívar: La Unidad Nacional, garantizando la inclusión sin exclusión. “Venezuela Somos Todos; no le pertenece a un grupo sectario, excluyente y lleno de maldad”.