Miguel Pizarro: Plan de Gobierno de Capriles será producto de las propuestas de todos

Miguel Pizarro: Plan de Gobierno de Capriles será producto de las propuestas de todos

(Foto Nota de Prensa)

Miguel Pizarro, diputado de Avanzada Progresista y miembro del Comando Simón Bolívar informó que dicho comando ya se encuentra desplegado en toda Venezuela, consultando con el pueblo las propuestas de gobierno, construyendo en conjunto el plan que será llevado adelante por Henrique Capriles, “nuestro próximo presidente”.

“Capriles nos ha instruido para que lleguemos a todas las plazas, pueblos, a todos los rincones de nuestro país para escuchar las propuestas de nuestro pueblo y así construir, a partir del 14 de Abril con nuestro voto, la Venezuela donde todos podamos dormir tranquilos”, señaló.

Asimismo Pizarro expresó que desde el Comando Simón Bolívar, se está  promoviendo el debate en la calle, “queremos que todos en nuestra Venezuela, todos podamos conseguir la comida que queremos y ganar el dinero que nos permita vivir una vida tranquila, la vida que todos los venezolanos nos merecemos”.





El parlamentario recordó que el Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro en sus primeros 100 días de gestión solo ha traído escasez, inseguridad y devaluación, “le queda grande el papel que le asignaron y tiene miedo a debatir porque sabe que no tiene propuestas”, enfatizó. Reiteró que todos los venezolanos merecen vivir dignamente sin que falte comida en sus mesas, y donde lo que ganen trabajando alcance para satisfacer sus necesidades básicas de la mejor manera posible, “donde podamos vivir y dormir tranquilos, seguros, sin la zozobra de que el hampa desbordada acabé con nuestras vidas o la de algún familiar”.

“Capriles nos propone que entre todos construyamos y alimentemos el plan de gobierno que nos llevará a la Venezuela de inclusión y progreso” dijo Pizarro, y finalizó  invitando a todos los venezolanos a  acercarse a los puntos de activismo del Comando Simón Bolívar en todo el territorio nacional para contribuir con sus ideas, o a través de la página web www.conCaprilestupropones.com .