Netflix estrenará serie original “Hemlock Grove”

Capture Youtube

La serie original de Netflix “Hemlock Grove”, una fascinante y misteriosa creación del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la homóloga novela de Brian McGreevy, estará disponible para sus usuarios a partir del 19 de abril de 2013.

 

Los trece episodios que componen la serie, la cual cuenta con la participación de las estrellas Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”), y Dougray Scott (“Misión Imposible II”) podrán ser devorados uno tras otro, el mismo día, en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Latinoamérica, Reino Unido y Scandinavia.

 

“Hemlock Grove” es diferente a cualquier otra producción de su género”, asegura Ted Sarandos, Jefe de Contenidos de Netflix. “Es sexy, cautivante, emocional y retorcida; y estamos seguros que los espectadores serán cautivados en el instante”.

 

La serie gira en torno a los excéntricos residentes de una ciudad de acero, la cual forma parte de las ruinas de la antes conocida “Pensilvania” y se centra en el asesinato de una joven de 17 años de edad llamada Brooke Bluebell. Con la investigación del homicidio, se expone el lado sórdido de la ciudad, demostrando así que nada es lo que parece.

 

“Hemlock Grove” marca la primera incursión en televisión del aclamado “maestro del terror”, Eli Roth (“Hostal”, “Fiebre en la Cabaña”), quien también dirige el primer capítulo de la serie. Los capítulos, de una hora de duración, han sido producidos ejecutivamente por Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connoll y fue desarrollada por Brian McGreevy y Lee  Shipman.