¡Polémica! Por este video de una joven maltratada

Un día, Jedna tiene marcas de estrangulamiento en el cuello, otro, un ojo en compota. La sucesión de imágenes es sorprendente, y el video de la joven maltratada ha generado un revuelo en Youtube.

Contexto.com.ar

Publicado el 18 de marzo, el clip llamado “Una foto por día durante los peores años de mi vida” había pasado el jueves al mediodía el medio millón de visitas.

Mientras que el número sigue creciendo a medida que es compartido y transmitido en los medios de comunicación, muchos sienten que detrás del clip hay alguna asociación para la defensa de las mujeres maltratadas que hasta ahora ha permanecido misteriosa.

La secuencia comienza con una fecha “2012″. Entonces se ve una serie de fotos del rostro de Jedna, donde aparecen las huellas de los golpes. La mujer termina el video con un mensaje en croata que dice “No sé si voy a seguir hasta mañana”.

Lo cierto es que nadie sabe si se trata de un video casero, un pedido de ayuda particular, o bien es una campaña aún no develada.

Muchos internautas han puesto en duda su autenticidad de este video, pero verdadero o falso, porta un mensaje muy poderoso.