Vecino “peligroso” es detenido por Polimaracaibo

Alcaldía de Maracaibo

Tras una denuncia realizada en el Comando de Coordinación Policial Nor-Este, ubicado en la Vereda del Lago, oficiales de Polimaracaibo detuvieron a Wilfredo Martínez de 40 años, quien agredió verbal y físicamente a una de sus vecinas, luego de protagonizar una acalorada discusión. Al parecer el individuo utilizó un arma punzo penetrante, para amenazar de muerte a su víctima.

El hecho ocurrió en el Barrio Simón Bolívar, del sector Sabaneta, en una casa que funciona como residencia, así lo dio a conocer el Supervisor Jefe Gustavo Basabe, Jefe del CCP, quien manifestó que al recibir la denuncia, los oficiales se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

El Jefe Policial destacó, que el sujeto de 40 años se encuentra detenido en la sede de Polimaracaibo. “Nos vimos obligados a aprender al individuo, ya que al observar la presencia policial su conducta se vio aun más alterada”.





Reiteradas amenazas

Una de las inquilinas, quien prefirió no ser identificada, aseguró que Martínez ingería sustancias psicotrópicas frente a su hijo de cuatro años, y que su conducta era violenta, “siempre está discutiendo con los vecinos y amenazándonos”, manifestó.

Por su parte, la denunciante agregó además que teme por su vida y la de sus familiares, ya que según sus propias palabras, el sujeto es sumamente violento y no es la primera vez que se encuentra envuelto en una situación similar; por lo que destacó, espera que la Fiscalía del Ministerio Público, tome en cuenta los antecedentes del imputado.

Alcaldía de Maracaibo Roxana Escalona/Grecia Ararat