Inepol capturó a dos personas con 40 envoltorios de presunta droga

Más de 40 envoltorios de presunta droga fueron incautados a un adulto y un adolescente, en el momento en que funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) destacados en la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (Dcrym), implementaban un dispositivo de vigilancia y patrullaje por el sector Pryca, municipio Mariño, en el marco de la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta”, la cual comanda el gobernador Carlos Mata Figueroa.

 





Los efectivos policiales avistaron al par en una actitud nerviosa y procedieron a realizarles la revisión corporal, incautándoles los 47 envoltorios con restos vegetales, presuntamente marihuana. Al parecer éstos se dedican a la venta de sustancias ilícitas en la referida jurisdicción.

 

En el lugar se practicó la detención de: Yohn, de 18 años, residenciado en Villa Rosa; y un adolescente de 17 años. Ambos fueron trasladados hasta la sede del Dcrym y puestos a la orden de la Fiscal Cuarto y Séptimo del Ministerio Público, mientras que la droga fue enviada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

PrensaINEPOL