Alrededor de 680 funcionarios resguardarán el municipio Baruta durante Semana Santa

Alrededor de 680 funcionarios resguardarán el municipio Baruta durante Semana Santa

680 funcionarios resguardan Baruta durante el asueto de Semana Santa, así lo señaló el director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, al dar inicio al Plan Operativo de Seguridad para la Semana Mayor 2013.

 





635 uniformados de Polibaruta prestan sus servicios desde este viernes y hasta el próximo lunes 1 de abril, en el marco del dispositivo; Salud Baruta y Protección Civil aportarán su capital humano con 38 paramédicos y 10 rescatistas respectivamente. Un total de 95 vehículos, 42 radio patrullas, 46 motos, 4 ambulancias y 3 grúas, están disponibles  para la zafra.

 

Este plan está enfocado en dos áreas, la primera comprende el patrullaje en las zonas vecinales y la segunda está dirigida a mantener el orden y la seguridad en los actos religiosos que se harán en el municipio, así como en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2013 que tiene sede en Baruta, explica el funcionario.

 

En cuanto a la restricción en los horarios para la venta de licor en establecimientos nocturnos, restaurantes y licorerías, precisó que “esta vez no se trata de Ley Seca, es sólo una limitante en los horarios y días para expendio de bebidas. Sólo queda suspendida en todo el territorio nacional durante el domingo de Ramos, previo al inicio de la Semana Mayor, jueves Santo, viernes Santo y el domingo de Resurrección”.

 

Para las personas que permanecerán en el municipio les recordamos que el Centro de Atención de Emergencias Baruta 171 permanece activo las 24 horas del día, en caso de presentarse alguna irregularidad, nuestros funcionarios responderán de inmediato.

Prensa Alcaldía Baruta