Roberto Messuti, Jorge Reyes y Roque Valero se pasaron para el Gobierno

 

El Movimiento Independiente de Artistas expresó este jueves su apoyo al Gobierno en una reunión sostenida en Caracas por integrantes de la organización.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el actor Roberto Messuti expresó: “Las mayorías son las que nos han bendecido con sus aplausos, con su cariño, con su afecto. Las mayorías decidieron hace rato el rumbo que querían transitar, las mayorías están del lado del Gobierno”.

Comentó que hoy este movimiento de actores venezolanos decidió informar al país que ratifican su apoyo al Gobierno “en una decisión con mucha valentía y con un sentido social enorme”.

“Es una representación bien formal que se atrevió a hacer el llamado a que tenemos que unirnos, a que unidos somos mejores”, resaltó.

Entre los actores que integran el referido movimiento se encuentran Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Manuel “Koko” Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos y Henry Stephen, entre otros.

Messuti añadió que los actores decidieron unirse para ofrecer “un mejor destino a nuestras artes”.

“Todos juntos por una mejor televisión, por un mejor gremio, por un mejor destino de nuestras artes. Estamos concientes de la realidad que vivimos, no estamos ajenos, vivimos aquí y estoy convencido que después del 14 de abril contaremos con el apoyo del Gobierno y con ese pueblo que un día nos dio su aplauso y nos sigue brindando su cariño”, acotó. AVN