Condenan a hombre por muerte de albañil en Vargas

Foto: Archivo

A 10 años de prisión fue condenado Jesús Gregorio González García, de 27 años de edad, por su responsabilidad en la muerte del albañil Dirwhest Raphael Rodríguez Mayora, de 19 años, ocurrida el 29 de octubre de 2005 en la parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

AVN

El Ministerio Público ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, en grado de complicidad correspectiva, reseña una nota de prensa.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas, el Tribunal 4º de Juicio de Vargas dictó la sentencia condenatoria contra González García, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III.

De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la mañana, Rodríguez Mayora transitaba en compañía de un amigo por el sector Rincón Chiquito de dicha parroquia, cuando fue interceptado por el hoy condenado, quien sin mediar palabras le efectuó dos disparos al joven.

González García fue detenido en octubre de 2010 en el estado Barinas, por funcionarios de la policía de esa jurisdicción.