Fuerza Joven: Nada nos amedrenta, vamos a estar en la calle

Fuerza Joven: Nada nos amedrenta, vamos a estar en la calle

(Foto News Report)

Juan Requenses, representante de la Fuerza Joven del Comando Simón Bolívar, rechazó las acciones generadas el día de ayer en la movilización estudiantil que se trasladaba hasta el CNE, en la que resultaron heridas 8 personas, al ser atacadas por un grupo de oficialistas.

“A nosotros nada nos amedrenta (…) entiéndelo Nicolás vamos a estar en la calle, vamos a estar activándonos, no somos sólo los jóvenes, somos todos los venezolanos que estamos cansados del desempleo, de la falta de educación universitaria”, expresó.

En ese sentido, manifestó que los estudiantes continuarán representando al país. “Tú Nicolás tienes hoy tu fecha de expiración y vencimiento (…) sal al rin, sal al duelo que nosotros ya estamos llevando el cambio con la palabra “, indicó.





Por su parte, Mariana Hernández, coordinadora de esta organización aseguró que permanecerán en la calle. “¿Nicolás cuál es el miedo, hasta cuándo vas a seguir atacando a los que pensamos diferente?”, señaló.

Asimismo, se refirió al proyecto que hoy están llevando junto a Capriles, en el que se destaca la inclusión de toda la población. “Nuestro proyecto incluye a todos los venezolanos, es por eso que estamos llevando un proyecto de país distinto, escuchando a los venezolanos”, acotó.