Más de 200 mil funcionarios participan en Dispositivo Semana Santa Segura 2013

Más de 200 mil funcionarios participan en Dispositivo Semana Santa Segura 2013

Captura VTV

Un llamado a tomar medidas preventivas para evitar que ocurran situaciones que lamentar en la Semana Mayor hizo este viernes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

AVN

Durante el inicio del dispositivo Semana Santa Segura 2013 en Guanare, estado Portuguesa, transmitido por Venezolana de Televisión, Reverol recordó que en el país existen 423 playas aptas para disfrutar en el asueto.





Tal y como informara  este jueves el Ministerio del Ambiente, los temporadistas podrán disfrutar de 21 playas aptas en el estado Anzoátegui, 11 en Aragua, 17 en Carabobo, 41 en Nueva Esparta, 25 en Miranda, 95 en Falcón, 113 en Sucre, 52 en Vargas, 23 en Monagas, 10 en Zulia y 15 en el archipiélago Los Roques.

El ministro dijo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres colocaron avisos en las playas no aptas para informar a los ciudadanos, además estarán alerta ante cualquier situación que se pueda presentar.

“El año pasado tuvimos 16 fallecidos por inmersión, lamentablemente, entre ellos 11 niños, niñas y adolescentes. Hacemos un llamado a las familias venezolanas para que tomen las medidas de prevención que sean necesarias”, reiteró Reverol.

El dispositivo Semana Santa Segura concluirá el próximo 31 de marzo. Cuenta con 210.284 funcionarios de diversas instituciones del Estado.

Se espera que más de 21 millones de personas se desplacen por el territorio venezolano en el asueto.