Militantes del Psuv en Falcón donaron un día de salario por Maduro

Militantes del Psuv en Falcón donaron un día de salario por Maduro

Foto: Archivo

Este viernes se llevó a cabo en el estado Falcón “Un día de salario por la Revolución”, jornada en la que participaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos aliados para apoyar la campaña del candidato oficialista Nicolás Maduro.

Desde la sede del banco Bicentenario de la avenida Rómulo Gallegos, en Coro, la jefa política del Psuv en la región, Stella Lugo, informó sobre el despliegue del operativo, que se realizó de forma simultánea en los 25 municipios de la entidad.

“En todos los ejes de la entidad estamos desplegados militantes, voluntarios, seguidores en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, que sin duda es la candidatura de la victoria”, sentenció.





Explicó que desde la región prevén una meta de recaudación de 100.000 bolívares, que servirán a la promoción y despliegue político, de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

“Hacemos la invitación a toda la militancia y amigos y a todos los que apoyan esta candidatura a realizar su aporte a través de cualquier oficina del banco Bicentenario.Esto es muestra de la transparencia de nuestro partido”, añadió. AVN