Obispo Mario Moronta publica reflexiones para la Semana Santa

Obispo Mario Moronta publica reflexiones para la Semana Santa

Prensa Diocesis

 

El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, ha presentado un subsidio titulado “Nuestro camino de fe con el Redentor”, para todos aquellos que deseen valerse  del  mismo  para  la meditación, reflexión y predicaciones de  la Semana Santa. Las reflexiones están disponibles en la página web de esta Iglesia local: www.diocesisdesancristobal.org

 





“Estamos  en  el  Año  de la Fe, por eso, tratamos  de  enfocar  las  reflexiones  desde  el horizonte de nuestro compromiso como creyentes: la Semana Santa forma parte de nuestro camino de fe  hacia  la  plenitud  en el encuentro vivo con Jesús. Precisamente, con la  Pascua  redentora  de  Jesús, comenzamos a  participar ya en la plenitud de la salvación”, expresa el Obispo en la introducción del las reflexiones.

 

También invita el Obispo con estas reflexiones a reafirmar la fe, con la alegría del tiempo pascual. “Esperamos  que  esta  Semana Santa, precedida por la Cuaresma  y continuada con el tiempo de alegría  pascual nos  permita reafirmar la fe que un día recibimos y que, ciertamente, hemos de mostrar con nuestro testimonio  personal y eclesial”.

 Prensa DiocesisSC