Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.133

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.133 del 21 de marzo publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia





Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional “Dispositivo Semana Santa Segura 2013”

Resolución mediante la cual se ordena a las personas jurídicas, públicas o privadas, propietarios o administradores, de los establecimientos que en ella se mencionan públicos o privados disponer de las medidas que en ella se señalan.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se suspende de manera temporal el Permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, desde el día 28 de marzo a las 06:00 am hasta el día 1° de abril de dos mil trece (2013), a las 06:00 am.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Convenio de Cooperación Técnica no Reembolsable entre la República Bolivariana de Venezuela, la República de Colombia y la Corporación Andina de Fomento (CAF)”

Resolución mediante la cual se ordena la publicación de la entrada en vigor del Primer Protocolo Modificatorio del Acuerdo de Comercio de los Pueblos para la Complementariedad Económica, Productiva entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del “Acuerdo Administrativo para la Aplicación del Convenio de Seguridad Social entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador”

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspaso de Créditos Presupuestarios y se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013, de los Ministerios y las Empresas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se sanciona a la sociedad mercantil ACC, C.A., de Corretaje de Seguros, con multa por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se aprueba la designación de MERCOSUR Casa de Bolsa, C.A., como Representante Común definitivo de los tenedores de Obligaciones Totalmente Garantizadas al Portador hasta por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Augusto César Morales Pereira, actuando con el carácter de Presidente de la sociedad mercantil “FINACORP Valores Casa de Bolsa, C.A.”, contra el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 120, de fecha 14 de diciembre 2012.

BCV

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 13-02-01, relativa a las cuentas en moneda extranjera en el Sistema Financiero Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Omar Enrique Andrade Moreno, como Director de la Unidad Ejecutora del estado Lara de este Instituto (INIA-Lara), en condición de Encargado.

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas para la Agricultura y Tierras

Resolución Conjunta mediante la cual se fijan los porcentajes mínimos mensuales y las condiciones aplicables a la Cartera Agraria Obligatoria para el Ejercicio Fiscal 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad del Sector Salud, de Alcance Nacional, con la finalidad de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Iván José Jiménez Salazar, en su condición de Coordinador, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Delgado, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Fundación Instituto para el Desarrollo Energético “Luis Zambrano”.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Magistratura

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se crean las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con las competencias que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se indican.

Parlamento Indígena de América

Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mery Picos Castro, como Directora de Administración y Cuentadante de este Organismo.