Richard Mardo entregó ayudas médicas a familias de Aragua

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, realizó este viernes una entrega de ayudas médicas a familias de la entidad, desde donde confirmó la visita del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski al estado Aragua, quien vendrá a escuchar las propuestas de quienes habitan en esta entidad.
“ Estaremos en la plaza Bolívar del sector El Limón, donde nuestro próximo presidente estará escuchando las propuestas de los aragüeños y de esta manera el próximo 14 de abril tengamos un nuevo gobierno que se ocupe de las necesidades de nuestro pueblo”, dijo Mardo.
Esta declaración la ofreció durante la entrega de donaciones de sillas de ruedas, camas clínicas, colchones antiescaras, bastones, entre otras, donde fueron atendidas familias aragüeñas.
El legislador continúa con su labor social, entregado en cuerpo y alma a esta lucha de tender la mano a los más necesitados de cada una de las parroquias de Aragua. “Nunca desmayamos en nuestra lucha social y escuchando las propuestas de nuestro pueblo a quien estamos entregado con nuestra pasión de trabajo”.
Como jefe del Comando Simón Bolívar en la entidad, Richard Mardo, expresó que la campaña será casa por casa, hablando con los aragüeños y de esta manera construir entre todos las propuestas de país que permitirá llevar a Capriles Radonski a la presidencia de la República, Richard expresó que la idea es que las propuestas vengan desde los sectores populares y productivo del país, desde los consejos comunales, amas de casas, trabajadores de la economía informal, obreros, Reiteró que esta campaña se destaca porque cada uno de los venezolanos son los jefes de la campaña en su comunidad, en sus hogares, en sus barrios, motivando a la participación el próximo 14 de abril y que en Venezuela exista un nuevo gobierno.
“Estamos seguros que cuidando los votos, podemos hacer realidad la esperanza que podamos tener un gobierno diferente, estamos seguros que podemos obtener un proceso importante, tener un nuevo gobierno en Venezuela”, dijo Mardo.

Expresó que todos aquellos que quieran colaborar en su barrio, caserío y unirse a estas jornadas que se estará desarrollando durante tres
semanas, están invitados y se pueda alcanzar la meta de tener un nuevo proyecto de país.