Henri Falcón: El 14A es un momento histórico

Henri Falcón: El 14A es un momento histórico

 

En el estado Zulia se lleva el acto de juramentación de los comandos Simón Bolívar parroquiales y municipales con la presencia del jefe de campaña, Henri Falcón.





Henri Falcón, jefe del comando Simón Bolívar, resaltó que ésta campaña es muy compleja, atípica, pero igualmente es exigente que requiere de nosotros el mayor de los compromisos. Estamos convocando a todos los sectores que incluso en octubre no creyeron en nuestra propuesta. Esta campaña debe ser en la calle y las herramientas combatir la mentira y poner encima la verdad. “Si no nos ponemos los patines, éstos dirigirán el país hacia un despeñadero y no podemos desaprovechar la oportunidad que Dios nos dió”.

Asimismo agregó que todos los venezolanos somos importantes en país y tenemos responsabilidades con el país y nuestra familia, por ello no es el momento de dudas ni titubeos, es el momento de la unidad para construir la Venezuela del progreso.

“El 14 de abril es un momento histórico en latinoamérica para demostrarles que maduramos políticamente. El libertador es de todos los venezolanos, nosotros quisimos retribuirle a Simón Bolívar por ello el nombre del comando”, aseguró.

Falcón explicó que Nicolás Maduro sabe que éste país va rumbo al deterioro, pues las personas van al mercado y a las farmacias, y no consiguen nada por la escasez. “También se sienten golpeadas por las medidas económicas que dictó este Gobierno encargado en 100 días”.

Fernando Alvárez Paz, secretario ejecutivo de la MUD en el estado Zulia, indicó que estamos en la lucha por un mejor país y hasta los chavistas quieren un progreso. En cuanto a Maduro señaló que ” a ese candidato lo escogieron los cubanos, no fue electo por los venezolanos”.

 

Reiteró sus exigencias al Consejo Nacional Electoral para que se cumplan unas reglas claras, objetivas y de participación en este proceso. “No podemos aceptar los abusos del Ejecutivo en la campaña, el uso desmedido de recursos del Estado, el ataque a los estudiantes en las manifestaciones y la persecución hacia nosotros”.

 

Autoevaluación

Tras las elecciones del pasado 7 de Octubre, el jefe nacional del comando SB aseguró que realizaron la auditoría y el diagnóstico de las fallas y ahora trabajan para resolver los inconvenientes. “En este caso estamos ganados a abrir todos los espacios del comando, que debe ser amplio, diverso, plural, además de incluir a todos los sectores más allá de los partidos”.

 

Están preparando “al ejército de venezolanos” que les va a permitir la defensa del voto en todo el territorio nacional. “Tenemos que combatir la maldad con la verdad, y eso es lo que hacemos en cada asamblea. Nuestro espacio privilegiado debe ser la calle, y la calle tenemos que honrarla con la verdad por delante. Aquí no caben las mezquindades ni los intereses  subalternos, todos somos necesarios”.

 

Eveling de Rosales, jefa de campaña en Maracaibo, resaltó la importancia de los comandos familiares y los voluntarios, que unidos buscarán el camino de las oportunidades que ofrece el candidato de la unidad.

“Todos debemos generar un cambio en el rumbo político del país, para que haya tolerancia y respeto. Queremos mejorar nuestra calidad de vida y eso solo lo podemos hacer tomando la decisión de votar y de buscar más votos así sea debajo de las piedras” Prensa Víctor Ruz