Los tips de Rihanna para lograr su figura

Los tips de Rihanna para lograr su figura

Esta famosa se toma muy en serio su trabajo y acondicionamiento, ya que puede llamar a cualquier hora del día o de la noche a su entrenadora personal.

Terra.com.pe





Rihanna no solo es una diva en el escenario, sino toda una celebridad por su estilo y sus formas perfectamente esculpidas. Pero, ¿Cuál es el secreto de esta celebridad?

Esta famosa se toma muy en serio su trabajo y acondicionamiento, ya que puede llamar a cualquier hora del día o de la noche a su entrenadora personal, en caso de que quiera ejercitarse, según declaró a la revista Shape.

“Me ejercito y trato de comer saludablemente. Eso me hace perder peso sin siquiera pensarlo. No estoy tratando de estar delgada intencionalmente”, confesó la artista en relación al tema.

Adicionalmente en cada una de las rutinas que la cantante desarrolla con gusto, incluye prácticas para tonificar sus músculos con artes marciales, baile y ejercicios aeróbicos.

Si lo que buscas es moldear tu figura para acercarte a la de Rihanna, es indispensable tener disciplina, cumpliendo con al menos tres entrenamientos de 25 minutos a la semana, pues esto lo hace cuando está fuera de casa.