Alcaldía Los Salias se vestirá de Vinotinto este martes

Alcaldía Los Salias se vestirá de Vinotinto este martes

 

Tal y como se había anunciado en días anteriores, la alcaldía del municipio Los Salias a través del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) trasmitirá en pantalla gigante el partido de Venezuela vs Colombia, el próximo martes 26 de marzo a partir de las 7:00 de la noche. La entrada será gratuita.





 

Julio Díaz, jefe de eventos del IACD, explicó, “el viernes pasado proyectamos el partido de Venezuela vs Argentina lo cual podemos calificar como un éxito, ya que nuestros jóvenes acudieron al llamado e inundaron nuestra plaza central con consignas, para apoyar a nuestra selección de futbol en estas eliminatorias para el mundial Brasil 2014”.

 

“Como en todas las actividades organizadas por el ayuntamiento garantizamos la seguridad, nuestros amigos de Protección Civil y Polisalias estarán atentos por cualquier situación que se suscite, para resguardar la integridad de los presentes” puntualizó Díaz.

 

El jefe de eventos, concluyó haciendo una invitación a la colectividad en general, “acompáñennos este martes en la plaza central del IACD, pueden acercarse con sus niños y abuelos, la idea es apoyar a nuestro equipo y aprovechar estos espacios que permiten el disfrute en familia, así que los esperamos”

Prensa Los Salias/Ana Espina