Centros comerciales de Carabobo abren Jueves y Viernes Santo

El Centro Comercial Sambil abrirá sus puertas los días Jueves y Viernes Santo desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. Luego el fin de semana en el horario normal. ( / ELITERSE HERNANDEZ)

Los centros comerciales de la región carabobeña abrirán sus puertas al público, los días jueves y viernes de Semana Santa, para brindar una alternativa de disfrute a toda la familia.  Desde este lunes hasta el miércoles se mantienen los horarios habituales en estos lugares de esparcimiento, mientras que jueves y viernes la mayoría laborará como en los días feriados.

María Beatriz Henríquez  /Notitarde

El Centro Comercial Sambil abrirá sus puertas los días Jueves y Viernes Santo desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche. Luego el fin de semana en el horario normal.





Entre tanto, el Centro Comercial La Granja tendrá horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche durante este jueves y viernes de Semana Santa.

El Vía Veneto estará laborando toda la semana y los días jueves y viernes desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 p.m.

En el caso del Centro Comercial Metrópolis, éste abrirá sus puertas desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Hasta la fecha se desconoce si las entidades bancarias ubicadas en los distintos centros comerciales estarán trabajando.

Parques estarán disponibles

Los parques Fernando Peñalver, Negra Hipólita y Metropolitano de Valencia, ubicados en la avenida Paseo Cabriales, abrirán sus puertas durante toda la semana, exceptuando el lunes que realizan mantenimiento.

Estos espacios estarán disponibles para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de un día de parque y naturaleza. El Jueves y Viernes Santo trabajarán en su horario habitual, de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.