Conozca las 37 playas aptas en el estado Miranda

Conozca las 37 playas aptas en el estado Miranda

 

Un total de  37 playas aptas en los municipios Brión, Páez y Pedro Gual podrán disfrutar, durante el asueto de la Semana Mayor, los más de 700 mil temporadistas que se espera visiten el litoral barloventeño desde el próximo miércoles 27 hasta el domingo 31 de marzo.





 

El director de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, exhortó a los turistas y recreacionistas a visitar las playas autorizadas para así garantizar el sano esparcimiento y  normal desarrollo de la jornada vacacional.

 

En ese sentido, enumeró los balnerarios autorizados para el disfrute de los bañistas:  Cuchivano, las cabañas, Chocolate, Los Cocos, Valle Seco, Carenero, San Francisquito, Los Canales, Mercedes Paparo, Playa Colada, Machurucuto, Playa Dorada, Marbella, Managua, Playa Pintada, Villa Bahareque, Acuarela, La playita, Buche, Caribe, Mono Manso, Banquito, Chirere, Portugués, Corrales, Playa caimán, Majagua, Caracolito, La Waica, Incret, Puerto Tuy, Playa Laguna, Tacarigua, Playa Limpia, Isla de Oro, Ipasmar y Los Totumos.

 

El encargado del despacho de Turismo Informó que activarán 13 playas con actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos en la costa barloventeña. “Los visitantes podrán disfrutar de colchones inflables, paredes de escalada, circuito de tirolina y camas elásticas en Puerto Francés, Los Totumos, San Francisquito, Valle Seco, Carenero, Chocolate,  Caño Copey y  Playa Limpia. Tenemos un operativo lleno de diversión, seguridad y asistencia para el disfrute de todos por igual”, detalló.

 

Finalmente invitó a todas aquellas personas que aún no tienen planes para estas fechas a venir al litoral barloventeño y conocer por qué Miranda es tu Destino.