Copei: Maduro significa más retroceso para los venezolanos

Copei: Maduro significa más retroceso para los venezolanos

 

No podemos permitir que alguien que actúe bajo la sombra de Chávez y la directrices de los hermanos Castro dirija el país e los próximos años, indicaron los dirigentes  regionales del partido Copei.





 

Asimismo, reiteraron este lunes el compromiso de trabajar a favor de la candidatura de Henrique Capriles, recordando que las organizaciones políticas con mayor trascendencia histórica en el país, se fusionaron en la Tarjeta de la Unidad con miras a llevar al candidato del ala democrática hasta la Presidencia de la República, en las venideras elecciones del 14 de abril.

 

Así lo dio a conocer Fernando Gómez, director de Asuntos Municipales de Copei, quien junto a Ibis Alemán, Pedro Luis Rodríguez, Angel Carlos Rivas, Regulo Mota y otros aseveró que tienen sus equipos políticos municipales en todo el estado.

 

“Aprovechamos la oportunidad para anunciar el lanzamiento del equipo regional que asumirá la campaña electoral y que tendrá la responsabilidad de llamar a la militancia copeyana a realizar el trabajo del 1×10, visita casa por casa y asambleas populares en todo el estado”, dijeron.

 

Asimismo anunció que seguir bajo el mando de Nicolás Maduro, representaría un retroceso para todos los venezolanos por cuanto la economía nacional se ha visto afectada por la devaluación del bolívar, la escasez de alimentos, la inseguridad y la falta de empleos para los jóvenes, indicaron.

 

“Hemos tenido dos devaluaciones en lo que va de año, la cual afecta sobremanera a la familia venezolana que no encuentra que hacer con los pocos recursos que le ingresa a través del sueldo mínimo y los que trabajan en las principales calles y avenida no venden nada porque la gente sencillamente no tienen recursos para comprar”, expresaron.

 

Esta devaluación viene afectando a todos los estratos de la sociedad venezolana y en especial a los más pobres, “a medida que transcurra el tiempo el impacto será mayor  cuando los ciudadanos se vean embudos en un torbellino inflacionario, por eso necesitamos un nuevo presidente que sea capaz de cambia la realidad que vive el país desde hace 14 años”, subrayaron.

 

Será Capriles quien asuma las medidas necesarias para frenan la alta inflación, la escasez de alimentos, la inseguridad, la falta de empleos y el abandono de nuestros campos, señalaron.

 

Campaña electoral muy corta

 

Por su parte, la secretaria general de Copei Anzoátegui, Ibis Alemán, señaló que ante una campaña electoral relativamente corta, los equipos municipales y regionales se encuentran trabajando desde ya en el 1×10 a favor de la candidatura de Henrique Capriles.

 

Igualmente anunció que Copei está anexo al Comando de Campaña Simón Bolívar, “teneos una dilatada experiencia en el trabajo 1×10, pero también estamos motivando a nuestros militantes, seguidores y simpatizantes para que voten por la candidatura de cambio de Henrique Capriles, apuntó Ibis Alemán.