Crean cereal para potenciar el sexo

Mar 25, 2013 9:30 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares


“Sex Cereal” es el nombre de la nueva fórmula alimenticia que promete desayunos apasionados a quienes lo consuman, señaló LaRepublica.pe

En sus dos versiones, masculina y femenina, los ingredientes presuntamente ayudarían a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.

“Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio”, manifestó Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto.

Asimismo, señaló que contrató a un equipo de nutricionistas para crear las fórmulas que inducen a la pasión a ambos sexos.

Por ahora Sex Cereal sólo se comercializa en Canadá, pero Ehrlich espera pronto ampliar la distribución.

Componentes

Para los hombres: Polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, maca, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía.

Para las damas: jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía.

El Camu Camu es un arbusto de casi tres metros de altura que se encuentra principalmente en áreas pantanosas o inundadas de la Selva Amazónica del Perú. El fruto es redondo, ácido, de un color anaranjado pálido, del tamaño parecido al de un limón.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué le dijo Kerry a Maduro para que pusiera esta impactante cara de regañado?

View Results