Crean cereal para potenciar el sexo


“Sex Cereal” es el nombre de la nueva fórmula alimenticia que promete desayunos apasionados a quienes lo consuman, señaló LaRepublica.pe

En sus dos versiones, masculina y femenina, los ingredientes presuntamente ayudarían a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.

“Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio”, manifestó Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto.





Asimismo, señaló que contrató a un equipo de nutricionistas para crear las fórmulas que inducen a la pasión a ambos sexos.

Por ahora Sex Cereal sólo se comercializa en Canadá, pero Ehrlich espera pronto ampliar la distribución.

Componentes

Para los hombres: Polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, maca, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía.

Para las damas: jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía.

El Camu Camu es un arbusto de casi tres metros de altura que se encuentra principalmente en áreas pantanosas o inundadas de la Selva Amazónica del Perú. El fruto es redondo, ácido, de un color anaranjado pálido, del tamaño parecido al de un limón.