El contundente discurso de Fabiola Colmenárez (Video)

Foto: Prensa Voluntad Popular

La actriz venezolana Fabiola Colmenárez compartió tarima con Henrique Capriles y se pronunció sobre la situación que vive el país. “Estamos peleando contra los ministros incapaces que no le cumplieron al pueblo chavista”. “Vargas va a luchar contra el pueblo y contra la chequera”. Además instó a Maduro a decir la verdad y que asumiera su barranco.

Colmenárez apoyó al candidato de la oposición para que siga liderando el movimiento que lleva a cabo “Henrique, eres la esperanza de todos los venezolanos, de todos los que queremos un mejor país”

Sobre la actualidad que viven los artistas del país. “Hace algunos días no he dejado de sentir dolor y vergüenza porque algunos compañeros están empezando a decir de que partido político son. Me alegro, porque es importante que los jefes no impongan a nadie a decir de que partido político es cada uno. Cómo me hubiese gustado tener apoyo cuando Venevisión me atropelló”. “Ser artista es estar contra los regímenes opresores”.





“Fabiola Colmenárez prefiere no comer arepa, que comerla con bozal”, acotó. Además se solidarizó con la situación de Norky Batista “No estás sola Norky, estamos contigo. Arriba Vargas, arriba Venezuela y arriba Capriles”.

Video cortesía de Globovisión