Leopoldo López estará mañana en Puerto Ordaz


Foto Archivo

 

El coordinador nacional de Voluntad Popular y miembro del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, visitará mañana miércoles Puerto Ordaz con el fin de impulsar la candidatura presidencial de Henrique Capriles en la entidad guayanesa.





 

El anuncio fue oficializado por Olivia Lozano, responsable política de la tolda anaranjada, quien indicó que López sostendrá un encuentro con los guayaneses en la sede del Colegio de Ingenieros a las 10 de la mañana, por lo que la invitación está abierta a todo el que quiera asistir.

 

“Esta lucha no tiene descanso y por eso hasta en Semana Santa estaremos trabajando por llevar a Henrique Capriles a la Presidencia de la República, y así recuperar las empresas de Guayana y devolverle a la región el impulso económico que le permita ser de nuevo una tierra de empleo y oportunidades”, dijo Lozano.

 

Posteriormente a las 3 de la tarde, el dirigente político participará en una caminata por el populoso sector de Manoa en San Félix, donde compartirá con sus vecinos.

 

“Invitamos a quienes deseen acompañar a Leopoldo a acudir a estas actividades que serán el preludio de la visita a Ciudad Guayana de nuestro candidato y próximo presidente Henrique Capriles”, concluyó.

Prensa Voluntad Popular Bolívar