Maduro no quiere gobernar para todos los venezolanos

“La reunión que sostuvo el día de hoy el candidato Psuvista, Nicolás Maduro, únicamente con gobernadores oficialistas, ratifica su pretensión de continuar con la partidización de las políticas para la seguridad ciudadana”, así lo expresó el secretario ejecutivo adjunto de la Unidad, Marino González.

El representante de la alternativa continúo afirmando que el sectarismo y la ideologización son  aspectos que han perjudicado enormemente la lucha contra la delincuencia en los últimos 14 años.





“La seguridad ciudadana es un tema que necesita la participación de todos los entes del Estado. Por lo tanto, si verdaderamente se quiere lograr la reducción de la criminalidad en el país, no puede existir exclusión de ninguno de ellos por razones políticas. Todos los gobernadores y alcaldes del país deben ser incluidos por el Gobierno Nacional en el diseño y ejecución de los planes contra la delincuencia”, sentenció.

Desde la alternativa democrática, González le hizo un llamado al candidato oficialista para que asuma su responsabilidad en relación a la seguridad ciudadana en el país. “No es posible que pretenda seguir engañando a los venezolanos, tratando de atribuir la culpa de la criminalidad desbordada en Venezuela a los medios de comunicación o al capitalismo”, dijo.

“En el próximo gobierno de Capriles todos los gobernadores, alcaldes y demás instituciones del Estado participarán activamente en las políticas destinadas a tener un país seguro. No existirán exclusiones de carácter partidista al momento de aplicar medidas para garantizar la vida y los bienes de los venezolanos. Para la Unidad Democrática Venezuela somos todos”, concluyó el secretario ejecutivo adjunto de la Unidad.

Prensa Unidad Venezuela