Videojuego “The Walking Dead” no sacó buena nota

La serie de televisión The Walking Dead puede tener altos ratings, pero su más reciente videojuego para PlayStation 3, PC y Xbox 360 deja mucho que desear, esto de acuerdo a páginas webs especialziadas. LaRepublica.pe

Se trata de un juego del género de disparos en primera persona, que consiste en eliminar zombis (muertos vivientes). Los protagonistas de esta historia son Daryl y Merle Dixon, aparecidos en la conocida serie de televisión. A continuación, las calificaciones:

IGN, 4.5 de 10: Considera que puede ser divertido por momentos, en especial por las partes espeluznantes, pero que termina siendo mediocre a pesar de tener a los personajes de la serie de TV y algunas buenas ideas.

Destructoid, 2.0 de 10: Lo califican como un juego hecho a la volada, para cumplir, pero que termina como huesos sin carne que, a la larga, le hace daño a The Walking Dead.

Vandal, 4.5 de 10: Resalta que el título no consigue enganchar al jugador. “Lo que Survival Instinct acaba siendo es un compendio de bajo presupuesto, con algunas buenas ideas mal ejecutadas o a medias”.

Estas calificaciones difieren de las obtenidas por el anterior juego de la saga para varias plataformas, que obtuvo calificaciones destacadas.