Alcaldesa de Maracaibo presuntamente emboscada por unos oficialistas

Alcaldesa de Maracaibo presuntamente emboscada por unos oficialistas

Fotos Avances Noticiosos

Minutos después de que la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, inaugurara una obra de asfaltados en la urbanización Altos del Sol Amado, fue emboscada por un grupo de personas afectas al oficialismo, quienes, de manera infructuosa, intentaron agredirla físicamente.

El hecho ocurrió este martes en la tarde en la I  etapa del sector antes nombrado a donde se trasladó parte del Gabinete de la Alcaldía de Maracaibo para acompañar a Trejo de Rosales a entregar la obra a la comunidad.





Con palos y piedras un grupo aproximado de 100 personas que vestían franelas rojas y además, portaban en sus manos banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esperó que Eveling Trejo inaugurara la obra y tras recorrer dos cuadras, la interceptaron y le lanzaron todo lo que en ese momento tenían a mano.

“Esto no se hace. Esa misma gente que agredió a la Alcaldesa firmó la carta donde le solicitamos que nos asfaltara la calle. Yo no entiendo porqué ahora le pagan de esa manera”, dijo Andreina Inciarte, una de las habitantes de la zona.

Tras la arremetida del grupo de agresores, el equipo de seguridad de la Alcaldesa, la sacó del sitio para evitar hecho qué lamentar; sin embargo, varias personas resultaron lesionadas debido a las pedradas y palazos que recibieron en el ataque.

Cabe destacar que el equipo de Avances Noticiosos, estuvo retenido por 30 minutos por las personas que atacaron a la Alcaldesa de Maracaibo, porque pedían que se borraran las fotos que se habían tomado en el hecho.

Rompieron todo

Las vallas de información sobre la obra de asfaltado, las plantas que fueron sembradas a un lado de las caminerías de la urbanización, y los avisos de señalización, fueron tumbados por quienes atacaron a Eveling de Rosales.

A pesar de que funcionarios policiales y parte de la comunidad de Altos del Sol Amado, intentaron impedir la acción; los oficialistas hacían caso omiso.

“Podrán romper y tumbar todo lo que quieran, pero la obra queda; tendrán que buscar un taladro y hacerle huecos a la carretera más que un colador para que no se beneficien de la obra que hizo Eveling”, dijo Alberto Párraga, residente de la zona.  Avances Noticiosos