Cabello: Vicente Díaz es un alumno hipócrita de la derecha

 

Este martes, a partir de las 10 de la mañana, los revolucionarios se concentrarán en Yare para conmemorar los 19 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de la dignidad.





AN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello cuestionó las declaraciones del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, y lo calificó como irresponsable. “El candidato de la burguesía tiene dos años en campaña”.

El vicepresidente del PSUV aseguró que Díaz es un alumno hipócrita de la derecha venezolana. Vicente Díaz criticó este lunes la decisión del órgano comicial de suspender una propaganda electoral publicada en diferentes medios impresos de circulación nacional, por no estar en período de campaña.

“Esta es una decisión de naturaleza política, no hay ninguna excusa para una decisión de este tipo y no tiene competencia el CNE para una decisión de este tipo”, dijo Díaz.

Por otro lado Cabello recordó que este martes se cumplen 19 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de la dignidad y “a partir de las 10 de la mañana estaremos en Yare”.

“Todavía no sabemos qué es lo que tiene el programa de gobierno del candidato opositor. ¿Por qué no lo dicen?, porque no van a decir públicamente que van a privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que van a eliminar las misiones, que van a perseguir a los que están en las misiones, y que va a quitar las pensiones a los viejitos”, puntualizó.