Capriles cerrará campaña en Barquisimeto

(Foto Reuters)

Con el propósito de evaluar la visita del candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, miembros del comando Simón Bolívar convocaron ayer a una rueda de prensa en la que el jefe de campaña de la oposición en el estado Lara, Alfredo Ramos, destacó que en la actividad proselitista realizada el pasado domingo en Carora habían participado al menos 20 mil habitantes del municipio Torres, de manera completamente espontánea, reseñó diario El Impulso.

“El acto de ayer (domingo pasado) fue un éxito total, ya que sin recurrir a ningún tipo de presión, ni de chantaje, los torrenses se movilizaron por su propia voluntad e iniciativa, lo cual demuestra que Capriles ha logrado activar la esperanza en los venezolanos, de que sí es posible hacer cambios en el país. Además, solicitó a la Fuerza Armada Nacional defender la soberanía de la nación, frente a la intromisión del gobierno cubano, el cual quiere colonizar a Venezuela, para seguir desangrándola económicamente, con recursos petroleros concedidos a través de una alianza antipatriótica que asumió Nicolás Maduro con los hermanos Castro”, indicó.

En este sentido, Ramos pidió respeto a Maduro con la FAN y le recordó que la gran mayoría de los soldados son institucionales y harán respetar la voluntad de cambio del pueblo venezolano el próximo 14 de abril. “Maduro es responsable del desabastecimiento, el alto costo de la vida, inseguridad y pésimo funcionamiento de los servicios públicos actualmente”, dijo.





Por otro lado, Ramos resaltó que el candidato unitario ha asumido, de forma personal, la seguridad de los ciudadanos.

En otro orden de ideas, Ramos confirmó que el acto de cierre de campaña de Henrique Capriles, se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril en la ciudad de Barquisimeto. “Para esa concentración nuestra meta es llenar la avenida Venezuela, desde la calle 30 hasta la 12. Al mismo tiempo, aspiramos a conseguir 600 mil votos en todo el estado Lara para las elecciones del 14 de abril”, expresó el jefe de campaña.

En el encuentro con los medios, también estuvieron presentes Macario González, líder de la MUD en Lara, y Filiberto Peña, diputado por la MUD y Acción Democrática ante el Consejo Legislativo, entre otros representantes opositores en la entidad centroccidental.