Capriles: El pueblo va a derrotar a estos corruptos el 14 de abril

Capriles: El pueblo va a derrotar a estos corruptos el 14 de abril

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Zulia para completar un total de 16 entidades visitadas durante su gira llamada “Cruzada por Venezuela”.

Capriles realiza asamblea de ciudadanos, donde comparte con habitantes de Cabimas mientras escucha sus inquietudes principales.





Ovacionado por la multitud, Henrique Capriles empezó “Que viva el Zulia, arriba. Venimos llegando de Valera, allá como acá se hace presente la juventud. Todos los jóvenes de Venezuela, este es el proyecto del presente pensando en nuestro futuro”

“Andamos escuchando a nuestro pueblo en todos los estados. La última vez que vine a Cabimas cayó un palo de agua, pero igualito caminamos e igualito salieron ustedes a recibirnos. Habría que preguntarles a otros si saben donde queda Cabimas”, dijo.

Sobre el racionamiento eléctrico que viven hoy en día gran parte del país y Zulia, Capriles dijo “Esto se puede acabar, pero tienen que salir a votar. Vamos que si podemos. Eso no afecta al rico, ellos tienen planta, eso le afecta es al más pobre. Eso le afecta al que tiene su mercadito en la nevera”.

“Hoy arrancó una subasta, le metieron al venezolano la segunda devaluación en 100 días”, explicó. “Pero estamos recorriendo Venezuela para develar todas las mentiras que le están metiendo al pueblo”.

Capriles comentó “Aún no se escuchan propuestas del otro candidato. Yo le digo a todos ustedes y al partido seguidor del gobierno, el 14 de abril vamos a decidir si queremos que el país avance, o si queremos seguir en esta situación”.

El candidato de la oposición se refirió a los trabajadores de PDVSA “Rafael Ramírez tiene que ir recogiendo su escritorio, el hombre más rico en este país. Los demás estemos tranquilos, porque vamos a levantar la industria petrolera, levantaremos PDVSA”.

“Yo vengo a hablarles con la verdad, no vengo a decirles mentira. El toripollo estaba en Miranda cayéndole a coba al pueblo mirandino. Miranda te hará respetar chico, al igual que el Zulia”, exclamó.

“Ellos se la pasan diciendo que viene el lobo, pero el lobo es quien está gobernando”, confesó Capriles.

“No habrá más expropiaciones, vienen empleos, la producción, construiremos canchas, escuelas, generaremos fuentes de trabajo”, aseguró. “Ellos (Gobierno) no dicen nada, pero nosotros sí, tenemos propuestas y soluciones” aclaró el candidato de la oposición.

A los estudiantes les pidió compromiso el próximo 14A “Al otro candidato no le gusta pararse temprano, pero ustedes den el ejemplo parándose tempranito el 14, madrugando para defender los votos”.

“Puro joven, pura fuerza, puro futuro”, exclamó Capriles señalando a los estudiantes concentrados en la asamblea de ciudadanos que se realiza en Cabimas. “Les pido a las comunidades que se unan, la confrontación no es pueblo contra pueblo, la confrontación es contra los mentirosos”, reiteró.

Asimismo pidió a cada uno de los asistentes que se reactivaran. “Cada uno tiene que montar su Comando Simón Bolívar en su propia casa. Lleven a la familia, luego toque la puerta del vecino y si es rojo rojito, invítelo a hablar”. “Si arruga la cara, pídanle una oportunidad por el flaco”.

“La vida me pone enfrente a un tercer vicepresidente, que llegó violando la constitución. Lo que va a pasar ya está escrito ya arriba. El pueblo va a derrotar a estos corruptos vagabundos. el 14 de abril van a ver quien manda en Venezuela. La derrota va a ser doble, para el toripollo y para su jefe Raúl Castro”. “Mis jefes son el pueblo y el que está allá arriba, el jefe supremo”.

Finalmente dijo “Los zulianos nunca se van a poner de rodilla. Todo el mundo a hacer su lista, y el 14 de abril todo el mundo va a izar su bandera en su vivienda, porque ese día en la noche hay nuevo presidente. Que Dios bendiga a Cabimas y al Zulia”.