Casi noventa mil pasajeros se han trasladado por terminal de Los Teques

Casi noventa mil pasajeros se han trasladado por terminal de Los Teques

Foto AVN

Un total de 86.047 pasajeros se han trasladado por el terminal de Los Teques, estado Miranda, quienes se han movilizado en unas 2.726 unidades de transporte para llegar a los diversos destinos turísticos escogidos para el disfrute de Semana Santa.

Así lo informó el regidor del terminal de pasajeros, José Ladera, quien explicó que desde el pasado 18 de marzo hasta este martes se ha tenido un flujo constante de usuarios provenientes de los Altos Mirandinos.

Destacó que los destinos más solicitados son las regiones del occidente del país, como Valera, San Cristóbal y Mérida, así como las costas de Aragua, Carabobo y Vargas.





Ladera calificó al operativo de seguridad Semana Santa 2013 como exitoso, pues hasta el momento no se ha registrado ningún accidente o hecho delictivo dentro o en las adyacencias del recinto, por lo que recalcó que para garantizar la seguridad de los temporadistas se mantienen activos dos puntos de control, el primero dentro del recinto con funcionarios de Poliguaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Mientras que en los alrededores del terminal existe otro punto de control con la Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo.

Explicó que durante este operativo se han emitido tres multas a vehículos particulares, se han suspendido 12 vehículos del parque automotor y se han revisado 108 unidades de transporte adicionales.

Ladera recordó a los viajeros que pueden adquirir sus boletos diariamente a partir de las 4:30 de la mañana, y que el terminal está en funcionamiento hasta las 9:00 de la noche.