¿Comercial porno de Coca-Cola?

El comercial “El jardinero” o “The Gardener” que pretendía aparecer durante el Super Bowl, fue rechazado por algunas empresas mediáticas de los Estados Unidos como la CBS

El sexo vende, y nadie lo sabe mejor que la multinacional Coca-Cola. Los expertos en marketing nos timan, nos hacen creer y sentir que el mundo alrededor de nosotros será uno mejor si consumimos Coca-Cola.

La historia del marketing de Coca-Cola es larga y en muchos casos ha tenido un efecto duradero en la psique de muchos. Se cuentan en cientos de miles los que hoy, “baby boomers” entrados en sus cuarenta, no vacilan en recordar aquel comercial desarrollado en 1971 (“I’d Like to Teach the World to Sing (in Perfect Harmony)”) por la empresa, donde se plasmaba un mundo armonioso (en medio de Vietnam y la “Guerra Fría) gracias a la fantasiosa capacidad de los mercadólogos de hacernos creer que si compartíamos una Coca la paz y la armonía se harían una realidad.

En su treinta aniversario de Coca-Cola Light (Diet Coke, en los Estados Unidos) decidió tomar un camino riesgoso. El comercial “El jardinero” o “The Gardener” que pretendía aparecer durante el Super Bowl, fue rechazado por algunas empresas mediáticas de los Estados Unidos como la CBS, por su contenido implicitamente (o explicitamente) sexual.

En éste anunció hay una modificación en el juego tradicional de roles masculino-femenino. Las mujeres juegan un papel esencialmente vouyerista, con una conducta sexual asertiva y a un hombre en una posición sumisa. El diseñador Marc Jacobson es el nuevo director creativo para “Diet Coke”./ MamáNatural.com