Descubre la vida secreta de Shakira (VIDEO)

Descubre la vida secreta de Shakira (VIDEO)

Antes de que la cantante imprima sabor latino en el show, nos muestran su vida secreta. Si hay alguien más emocionada que los fans de Shakira por su debut como coach en el programa The Voice, es precisamente Shakira. Así lo reseñó el portal Eonline Latino.

La estrella colombiana se ha dedicado a promocionar con gran emoción el estreno de la nueva temporada del programa, en el que sustituirá a Christina Aguilera , y ha publicado en las redes sociales varias fotografías y videos sobe esto…

Incluyendo su avatar en twitter, en el que aparece sentada en la famosa silla de los coach.





“Esta noche se estrena #TheVoice (8/7c) aquí tienen el video de @NBCTheVoice “La Vida Secreta de Shakira””, escribió la mamá de Milan Piqué Mebarak junto al clip.

“La vida secreta de Shakira” revela que a la cantante le gusta mucho la música country, y que ha escucha Miranda Lambert y hasta su propio compañero Blake Shelton…

¿Probará suerte en este ritmo?

La semana pasada fue la presentación a la prensa de la cuarta temporada, Shakira no asistió por estar trabajando en su nuevo álbum. En su lugar estuvo Christina Aguilera.

Aunque no dudamos que esté dedicándole tiempo al nuevo álbum, seguramente la principal razón fue el adorable Milan, de quien publicó una fotografía por cumplir dos meses de vida.

Las críticas hacia el nuevo rol de Shakira han sido bastante favorables, y en la ciudad de Nueva York hay varios autobuses con la promoción.

Aquí el video: