INTT ha efectuado 2.092 revisiones a unidades colectivas tras inicio de Semana Santa

INTT ha efectuado 2.092 revisiones a unidades colectivas tras inicio de Semana Santa

Foto: AVN

Representantes del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) han realizado 2.092 revisiones técnicas a unidades de transporte público en todos los terminales del país desde el inicio del Dispositivo Semana Santa Segura 2013, activado el pasado viernes.

Dante Rivas, presidente del instituto, indicó que hasta el momento han sido suspendidas 105 unidades por no superar estas inspecciones.

Durante la revisión el INTT chequea el estado de los cauchos, parabrisas, revoluciones por minuto del motor, para verificar su correcto funcionamiento, y la emisión de gases contaminantes.





Desde el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, en el estado Miranda, Rivas indicó también que a nivel nacional han sido habilitadas 908 autobuses para satisfacer la demanda de los temporadistas en distintos terminales.

Durante el dispositivo Semana Santa Segura 2013, el INTT desplegó en todo el territorio nacional 10.000 funcionarios, entre fiscales y el personal que realiza las revisiones técnicas de los vehículos de transporte colectivo.