Santoral trae a “La Caminadora”

Santoral vuelve a sacudir las radios con sus canciones. Luego de compartir un “Dulcito pal Corazón”, poner a bailar con “Zarandeao” y contagiar a todos de un “Delirio Divino”, el trío formado por David Araujo y los hermanos Jorge Luis y Luis Alfonso Pernía presenta “La Caminadora”.

Este nuevo tema fue compuesto por Néstor Mili y es una versión de un son cubano grabado en los años 60, pero remozado con las voces de Santoral y el Tambor de San Millán fusionado con sonidos latinos, sin que pierda su ritmo y sabor original. “El tema relata la historia de una típica mujer de barrio que va pasando por la calle y va enamorando a los hombres con su picardía y su caminar.





En La Caminadora invitamos a Nelson Arrieta, quien le pone un toque personal en la improvisación y su forma de cantar, logrando un tema bailable, sabroso”, comentan los integrantes de la agrupación larense en torno al pegajoso tema que cuenta con arreglos de Fernando Valladares.

Combinación de voz, talento y pasión por la música, Santoral es poseedor de un estilo que goza de gran acogida en el público nacional e internacional. Gracias a su propuesta continúa captando la atención de la industria del espectáculo: alistan un concierto sinfónico para la celebración de sus dos décadas de carrera artística y ya se encuentran dando los primeros pasos para lo que será su nueva producción discográfica.

Además, por segundo año consecutivo están nominados a los Premios Pepsi Music como “Artista Tropical del año” y también fueron nominados al “Mejor Intérprete de Neo Folklore” en los Premios del Universo del espectáculo.

Nota de Prensa Blanca Santos