Temporadistas conocerán propuesta de Capriles

Temporadistas conocerán propuesta de Capriles

“Mientras Nicolás y su combo estarán estos días de vacaciones y los aprovecharán para dormir, nosotros la Fuerza Joven que está en todos los rincones del país comprometidos con el cambio, estaremos en diferentes estados de Venezuela recogiendo las propuestas que serán incluidas en el programa de gobierno de nuestro candidato Henrique Capriles y promoviendo un cambio en nuestro país”, así lo anunció Diego Scharifker, integrante de este movimiento del Comando Simón Bolívar.

Aseguró que el candidato del gobierno no conoce Venezuela y que por ese desconocimiento, según dijo, los problemas del país se han incrementado durante los últimos 100 días. “Mientras Nicolás está haciendo un baile por ahí y anda burlándose de los problemas de los venezolanos, los jóvenes tenemos que bailar al son de la inseguridad, de los malandros y delincuentes. Somos nosotros los que tenemos que sufrir todos los días los problemas, mientras Nicolás y su combo disfrutan los beneficios que les da el poder, porque a ellos no les interesa el pueblo sino el poder y ese es el problema, Nicolás conoce más Bolivia, Ecuador y Cuba, que los barrios venezolanos”.





Scharifker detalló que a bordo de seis autobuses recorrerán durante la Semana Santa los estados Sucre, Vargas, Falcón, Anzoátegui, Miranda, Aragua y Nueva Esparta. “Iremos a las costas venezolanas para llevar a los vacacionistas el mensaje de futuro de nuestro candidato Capriles, convencidos que gracias a este esfuerzo de los millones de jóvenes sí es posible el cambio. Sabemos que es posible una Venezuela distinta, un país con empleo, seguridad, educación y futuro para todos. Por eso hacemos un llamado a todos aquellos compañeros que desean sumarse, a que lo hagan. Estas próximas semanas son trascendentales para promover el cambio”.

Prensa Comando Simón Bolívar