Will Smith rechazó interpretar “Django” por falta de protagonismo

Will Smith

El actor estadounidense Will Smith reveló que el director Quentin Tarantino le ofreció el papel principal de ‘Django sin cadenas’, pero lo rechazó porque al leer el guión entendió que el personaje era secundario.

A su entender, el personaje principal es el del doctor King Schultz, interpretado por Christoph Waltz, recientemente ganador del Óscar al mejor actor de reparto por este papel.

“Django no era el personaje principal, tenía que ser el protagonista pero ¡el rol principal era el del otro! Le dije: “No, Quentin, por Dios, ¡tengo que matar al malo!”, argumentó el protagonista de ‘En busca de la felicidad’.





Will Smith afirmó que, pese a que se negó a participar en esta película, disfrutó mucho al verla en el cine, más aún por el reparto del filme, el cual tiene actores de la talla de Jamie Foxx, Leonardo di Caprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y el mismo Waltz.

“Cuando la vi pensé que era maravillosa, simplemente no la veía para mí”, manifestó el también protagonista de ‘Siete almas’.