Bruce Willis: Fue muy divertido grabar “G.I Joe La Venganza”

Bruce Willis: Fue muy divertido grabar “G.I Joe La Venganza”

El actor estadounidense Bruce Willis, que interpreta al Coronel Doug Masterson en “G.I. Joe: La venganza”, secuela de la película de acción basada en unos populares muñecos que, en 2009, recaudó más de 300 millones de dólares. Una cinta en la que también participan Chaning Tatum y Dwayne Johnson, señaló el portal digital rtve.es

Willis asegura que ha disfrutado mucho rodando la película porque: “Es una película de acción divertida, con escenas espectaculares, mucha acción y un gran reparto del que me siento orgulloso de formar parte”





Además, el actor confiesa que “De pequeño jugaba con los muñecos de G.I Joe y para mí es muy especial interpretar a uno de ellos”.

Una película espectacular
G.I. Joe: La venganza es, ni más ni menos, que lo que promete: dos horas de acción desenfrenada en la que destaca el trabajo de los esforzados especialistas de Hollywood, empeñados en rizar el rizo en lo que se refiere a la espectacularidad de las escenas de acción. Una película fácil de ver, destinada a un público joven, ávido de emociones fuertes y de efectos especiales. Y, por supuesto, en 3D.

Nada que ver con otras películas recientes del género como Los mercenarios de Stallone o El último desafío de Schwarzenegger, con directores más experimentados… y, sobre todo, con un sano sentido del humor y de la autoparodia que se echa de menos en G.I.Joe.

Por lo demás es un entretenimiento bien facturado, en el que destacan los actores, comenzando por Bruce Willis, cuyo regreso al cine de acción prometía (con Los mercenarios 1 y 2) pero que está defraudando tras los decepcionantes resultados de La jungla: Un buen día para morir y este G.I Joe. Aunque hay que reconocer que el actor sigue teniendo carisma y siempre destaca.

También tenemos a Channing Tatum, el protagonista de la primera parte, que aquí tiene un papel testimonial; y al verdadero cabeza de la película: Dwayne Johnson, que cumple con lo que se espera de él.