Muere boxeador en Caricuao tras presunto enfrentamiento con el Cicpc

Muere boxeador en Caricuao tras presunto enfrentamiento con el Cicpc

Foto: Referencial/Archivo

José Gregorio César, de 19 años de edad, murió el pasado lunes tras presuntamente enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caricuao, sin embargo, familiares y allegados rechazan esta versión de los hechos, publica Globovisión.

La víctima, conocida como “Luna”, era boxeador activo y tenía 12 años practicado este deporte. El lunes había llegado a Caracas tras ganar una medalla de plata para ir a los Juegos Nacionales Bolivarianos.

Jesenia César, hermana del deportista, indicó que el CICPC le informó que el joven murió acribillado tras enfrentarse a funcionarios del organismo detectivesco. Comentó que César salió de su casa en moto rumbo al Paraíso, donde entrenaría para su próxima competencia que sería en el mes de septiembre.





Por su parte,  el presidente de la Asociación del Boxeo del Distrito Capital, William González, repudió el hecho e instó a los jóvenes a que se cuiden debido al índice de violencia en las calles.

De manera extraoficial se conoció que al menos 5 cadáveres habrían sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde el martes hasta hoy en la mañana.