Comando Simón Bolívar denuncia campaña del Gobierno para promover la abstención

Comando Simón Bolívar denuncia campaña del Gobierno para promover la abstención

El representante del Comando Simón Bolívar, Freddy Guevara, denunció en una rueda de prensa que el Gobierno está ejecutando una campaña para promover la abstención de la población.

“Queremos denunciar una información que nos llega y es que el Gobierno va a arreciar una campaña para promover la abstención con objetivos muy concretos”, dijo Guevara destacando que el primero objetivo consiste en armar una estrategia para pintar grafitis, enviar correos electrónicos y producir videos para subirlos a youtube en los que se exhorta a la abstención de la población.





Guevara señaló que el segundo objetivo busca generar una matriz de opinión que genere dudas a las personas de oposición para que no asistan a las urnas electorales.

Para contrarrestar la campaña “sucia” que está llevando a cabo el Gobierno los representantes del comando Simón Bolívar, Freddy Guevara y Stalin González, invitaron a la participación ciudadana en las venideras elecciones a celebrarse el próximo 14 de abril.

“Nuestro llamado firme y consistente a la participación activa, sabemos que este Gobierno cobarde de Nicolás Maduro no se atreve a medirse con Capriles en condiciones igualitarias, pero también sabemos que la única forma de ganar es votando, el llamado es a todos los venezolanos a que no se hagan eco de esas campañas y salgan a votar”, dijo.

Por su parte Stalin González exhortó al CNE a que se convierta en un verdadero árbitro electoral y que evalúe las condiciones en las que están siendo llevadas a cabo las campañas electorales. González denunció que el presidente encargado Nicolás Maduro estaría haciendo abuso de poder al utilizar dinero del Estado para sus campañas.

“¿Acaso no es cierto que el Minci está pautando los anuncios de las campañas electorales?”, cuestionó González invitando a Maduro a despojarse de su “aparataje” y del poder del poder “para hacer campaña de verdad y por igual”, exhortó.