Este jueves y viernes se harán trabajos de mantenimiento en el Distrito Capital

Este jueves y viernes se harán trabajos de mantenimiento en el Distrito Capital

(Foto Archivo)

Durante el asueto de Semana Santa, este jueves 28 y viernes 29, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), del Distrito Capital, realizará trabajos de mantenimiento y limpieza en seis parroquias, con el fin de continuar con el mejoramiento de la fachada de Caracas. AVN

En este sentido, para el jueves Santo se tiene previsto que se lleve a cabo el destape y reparación de alcantarillas en Los Flores de Catia y Altos de Gramoven. También se colocará asfalto frío en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre.

Como parte de las labores, en la parroquia El Recreo se realizará un destape y limpieza de sumideros frente al bloque 6 del sector Pinto Salinas, reseña una nota de prensa.





Asimismo, en la parroquia La Vega, en el sector Montana, se destaparán tanquillas de aguas servidas, mientras que en Los Olivos y El Carmen se recolectarán desechos sólidos y vegetales.

Para este viernes Santo también se realizará el destape y limpieza de alcantarillas en la avenida San Martín, en la parroquia San Juan, y en el callejón José Gregorio Hernández, parroquia San José.

De igual forma, otra cuadrilla hará labores de limpieza de alcantarillas en la avenida Intercomunal de Antímano y reparará tuberías de aguas blancas en las instalaciones del parque Los Caobos, en El Recreo.