Estos son los 10 looks más alocados de Lady Gaga ¿Cúal utilizará para su cumpleaños? (FOTOS)

Estos son los 10 looks más alocados de Lady Gaga ¿Cúal utilizará para su cumpleaños? (FOTOS)

Lady Gaga

La estrella arribó a sus 27 años y no hay una mejor manera de celebrarlo que recordando diez de los tantos looks que Eonline Latino ha recogido para sus fans.

Lady Gaga





¿María Antonieta o un cupcake gigante?: Aunque la inspiración parece haber sido María Antonieta, no podemos dejar de comparar este traje con las bases usadas para los pastelitos.

Así se presentó Gaga en la entrega de los premios Brit Awards del 2010.

No debe haber sido sencillo ir al baño con esto.

Lady Gaga

La enemiga de la cerdita Peggy: Todos amamos a los Muppets, pero nunca se nos hubiese ocurrido vestirnos con ellos, a Lady Gaga sí.

De esta manera apareció en el 2009 en un programa de la televisión alemana.

Para demostrar que entre ella y el anfibio estaba todo bien, compartió con La rana René en la alfombra roja de los MTV VMA de ese año.

Lady Gaga

Vestida para peinar: A algunas mujeres se les va la mano con el cabello postizo. Pues  no podíamos esperar menos de Gaga que una exageración de este estilo…

¡Un vestido de cabello!

Uno de los varios que ha usado lo llevó en el 2011 para retirarse de un hotel de Camden,  Londres.

*A varios calvos les gusta esto*

Miley Cyrus, Lady Gaga

Reina real y reina de corazones: En el 2009 Lady Gaga tuvo la oportunidad de conocer a su majestad Isabel II durante un evento en el Opera House de Blackpool, al que también asistió Miley Cyrus.

Hay que reconocer que para la ocasión no estuvo tan extravagante como de costumbre, sin embargo no podemos dejar de mencionar este atuendo inspirado en la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Solo Gaga podría atreverse.

Lady Gaga

Gentleman Gaga: Cuando dudabamos que pudiera superarse a si misma en cuanto a cambios de vestuarios, Gaga decidió…

¡Cambiarse de sexo!

Fue así como apareció en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards como su alter ego, Joe Calderon, y hasta intentó besar a Britney Spears. Este personaje ya había hecho su aparición en el videoclip You and I, en el que aparece también con su actual novio, el actor Taylor Kinney.

Lady Gaga

Alien o gallina: La cara de Ryan Seacreast cuando vio llegar a Lady Gaga a la alfombra roja de los Grammy 2011 fue épica, la nuestra también…

La intérprete de Born this way decidió llegar metida en un huevo gigante para presentar el tema.

En el escenario vistió un atuendo hecho completamente de látex.

Lady Gaga

Tesoro en la cara: “A ver … ¿Dónde puedo colocarme más accesorios? ¡en la cara!”…

Parece haber dicho Gaga antes idear llevar la cara cubierta de perlas. Esto fue para la GalaamfAR en Nueva York, un evento co-patrocinado por MAC Cosmetics para la cual la cantante sirvió de imagen.

Solo lo lamentamos por quien tuvo que adentrarse en el mar para buscar las perlas.

Lady Gaga

Prohibido sentarse y caminar: El traje que lució la estrella (literalmente) en los Grammy2010 sencillamente fue un gran sacrificio por mantener el estilo.

La creación constaba de aparatosas líneas, una estrella que bien podría considerarse un arma blanca y altas plataformas.

Afortunadamente nadie resultó herido durante el evento.

Lady Gaga

Una verdadera femme fatale: Más y más controversia. Si Madonna innovó en los años 80?s con un brasier de conos, Lady Gaga presentó la evolución llevando en sus pechos dos metralletas que disparaban chispas.

Obviamente esto generó gran polémica en los medios ya que algunos catalogaron el look como una oda a la violencia…

¿Recuerdan de quién estamos hablando no?

Lady Gaga, Vogue Japan

Carne fresca para las críticas: Definitivamente si habría que inmortalizar a la Mother Monster con un look, este sería el controversial vestido hecho de carne.

Cuando llegó a la alfombra roja de los MTV VMA 2010 más de uno, sobretodo los vegetarianos y defensores de animales, pegó el grito al cielo.

Aprovechando la conmoción que causó su vestuario, apareció con unos cuantos kilos menos, de carne, en la portada de la revista Vogue Japón.