Movilización por aeropuerto La Chinita se ha incrementado 10%

Movilización por aeropuerto La Chinita se ha incrementado 10%

(Foto NoticiaAlDia)

La movilización de viajeros en esta temporada de Semana Santa continúa alta en toda la región zuliana. En el Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, la afluencia ha aumentado 10%, en comparación con el año pasado. AVN

Así lo dio a conocer Marcos Amaya, coordinador general del terminal, quien añadió que más de 40.000 usuarios se han movilizado en esta Semana Santa a través del aeropuerto.

“Desde este terminal nuestro personal se encuentra atendiendo todas las áreas, contando con un gran apoyo por parte de la Guardia Nacional, Indepabis, los Bomberos, todas las instituciones unidas para desarrollar una gran misión”, apuntó Amaya.





Recordó que la política de seguridad del terminal aéreo corresponde a las emanadas por la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

“Tal como lo establece el Gobierno Nacional, estamos todos enfocados en que este operativo culmine con los mejores resultados. Hasta ahora ha transcurrido sin ningún inconveniente, excepto el presentado con la empresa DAE que ya fue sancionada por la sobreventa de ocho vuelos”, expresó.