Pasajeros denuncian retrasos en venta de pasajes en terminal de Conferry

Pasajeros denuncian retrasos en venta de pasajes en terminal de Conferry

Foto: Archivo

Pasajeros en el terminal de ferrys de Puerto la Cruz aseguraron este miércoles que el proceso de venta de boletos hacia la Isla de Margarita se ha tornado “muy lento desde la madrugada”, publica El Tiempo.

Pese a que en días anteriores el departamento de atención al cliente señalaba que no venderían más pasajes hacia la isla de margarita hasta el 9 de abril, actualmente hay salidas tanto para pasajeros como para vehículos; sin embargo, el cupo diario es limitado.

Yoli Navarro, temporadista procedente desde el estado Táchira, llegó a las 3 de la mañana al terminal marítimo portocruzano y fue hasta las 10:30am cuando pudo adquirir sus pasajes, además explicó que aunque la salida es en una embarcación rápida, que usualmente realiza el recorrido hasta Margarita en 2 horas, en esta ocasión la travesía podría durar 5 horas porque la nave no está funcionando a su máxima capacidad.





Los pasajeros pidieron a las autoridades que mejoren algunas condiciones del terminal, como el aire acondicionado y la sala de espera ya que la cantidad de viajeros supera en gran medida la capacidad de asientos.